*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

APC UPS SMART 1000VA 230V ON LINE TORRE SRC1KI

Código Convenio Marco: 

Ahorre tiempo con la accesibilidad remota / de red fácil y conveniente. Red gestionable a través de serie, USB o Ethernet. Incluye el software Powerchute® para monitoreo y control convenientes, apagado seguro del sistema operativo y capacidades innovadoras de administración de energía.

$230.770

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: SRC1KI Categorías: , Etiqueta:

APC UPS SMART 1000VA 230V ON LINE TORRE SRC1KI


Bajos costos de operación y mantenimiento con confiabilidad comprobada y administración inteligente de la batería. La gestión inteligente de la batería, iniciada por APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de la batería a través de una carga inteligente y precisa de temperatura compensada. Las autopruebas automáticas aseguran la confiabilidad de la batería y advierten a los clientes antes del reemplazo de la batería. Los módulos de batería convenientes, fáciles de conectar y de intercambio en caliente proporcionan el reemplazo de la batería sin apagarse.

Tranquilidad que viene con la compatibilidad total del equipo y la confiabilidad de un líder. Proporciona una salida de onda sinusoidal pura que es recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia activo corregido (PFC). La agencia de seguridad probada y aprobada significa que puede implementar Smart-UPS con la confianza de que cumplen o superan los estándares más rigurosos de la industria.

Evita problemas de energía costosos al mantener su equipo de TI y sus datos protegidos y disponibles. El acondicionamiento de energía de grado de red protege contra sobrecargas dañinas y ruidos molestos. La arquitectura de doble conversión proporciona una estricta regulación de voltaje, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero a la batería durante los eventos de energía.

Especificaciones

General
Nombre de modelo Unidad Smart-UPS RC de APC, de 1000 VA y 230 V Tipo de batería Batería sellada de plomo sin necesidad de mantención con electrolito suspendido: a prueba de filtración
Capacidad de Potencia de Salida 800 Vatios / 1000 VA Máxima potencia configurable (vatios) 800 Vatios / 1000 VA
Tensión de salida nominal 230V Frecuencia de salida (sincronizada a red eléctrica principal) 50/60 Hz +/-3 Hz
Dimensiones Altura máxima 

  • 230.0 mm

Anchura máxima 

  • 145.0 mm

Profundidad máxima

  • 397.0 mm
Peso 9.2 kg
Conexiones de salida
  • (3) IEC 320 C13 (Battery Backup)
Tipo de forma de onda Onda senoidal

boton_pagina_fabricante