*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

CANON Impresora Maxify MB-5410 0971C004

Códigos contrato marco : 1428634

Una inversión vital para hacer crecer su negocio

La impresora inalámbrica multifuncional para oficinas pequeñas MAXIFY MB5410 está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas pequeñas, ofreciendo impresiones de alta calidad a bajo costo.

Brinda una rápida impresión de la primera página en tan sólo 6 segundos, con velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color) para que obtenga sus impresiones al instante. Potencialice sus trabajos de oficina con la función de escaneo simultáneo a doble cara, el cual escanea ambas caras de un documento en una sola pasada, permitiendo copias y escaneos rápidos de varias páginas a la vez. La MB5410 está diseñada para trabajos grandes con una capacidad total de 500 hojas repartidas en dos bandejas separadas de 250 hojas cada una. También ofrece un alto rendimiento de páginas con volúmenes de impresión de 2.500 en B y N/1.500 en color cuando se utilizan tanques de tinta XL.

$132.678

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: 0971C004 Categorías: , Etiqueta:

También te recomendamos…

CANON Impresora Maxify MB-5410 0971C004


Una inversión vital para hacer crecer su negocio

La impresora inalámbrica multifuncional para oficinas pequeñas MAXIFY MB5410 está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas pequeñas, ofreciendo impresiones de alta calidad a bajo costo.

Brinda una rápida impresión de la primera página en tan sólo 6 segundos, con velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color) para que obtenga sus impresiones al instante. Potencialice sus trabajos de oficina con la función de escaneo simultáneo a doble cara, el cual escanea ambas caras de un documento en una sola pasada, permitiendo copias y escaneos rápidos de varias páginas a la vez. La MB 5410 está diseñada para trabajos grandes con una capacidad total de 500 hojas repartidas en dos bandejas separadas de 250 hojas cada una. También ofrece un alto rendimiento de páginas con volúmenes de impresión de 2.500 en B y N/1.500 en color cuando se utilizan tanques de tinta XL.

Tenga acceso constante a su impresora gracias a la compatibilidad con la Base de Información de Gestión (MIB) que le permite administrar fácilmente las impresoras MAXIFY en su red. Manténgase conectado con su negocio gracias a la conexión Wi-Fi integrada que le facilita imprimir documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles.

Características

Productividad

  • La MAXIFY MB5410 ofrece un alto rendimiento por página que le ayudará a ahorrar dinero ya que brinda un alto volumen de impresión a partir de un juego de tanques de tinta.
  • Todas las impresoras MAXIFY están diseñadas para obtener mayor eficiencia; ofrecen un bajo costo por impresión cuando se utilizan tanques de tinta XL.
  • Siempre estará listo para imprimir en tan solo 6 segundos con las ventajas de la Primera Impresión Rápida.
  • Creada para manejar trabajos grandes, la MAXIFY MB5410 cuenta con una gran capacidad de papel de 500 hojas que consta de dos bandejas de papel de 250 hojas cada una.
  • Con MAXIFY, puede crear perfiles personalizados para facilitar su acceso a las configuraciones más utilizadas de copiado, escaneo y fax. Además, con la característica de Reservación de Trabajos puede poner en cola otros trabajos mientras está imprimiendo.

Fiabilidad

  • Impresión de textos nítidos con calidad de impresión láser, resistentes a manchas y resaltadores gracias al Sistema de Tinta de Alta Densidad de Doble Resistencia (DRHD).
  • Con un ciclo de trabajo mensual de 30.000 páginas, la MAXIFY MB5410 está diseñada para satisfacer todas las necesidades de su negocio.
  • Conectividad

    • Administre con eficiencia todas las impresoras MAXIFY en su red gracias a la compatibilidad con la Base de Información de Gestión (MIB).
    • Con MAXIFY puede imprimir, copiar y escanear desde todos sus dispositivos favoritos; ya sea desde un teléfono inteligente, una tableta, una computadora o incluso ¡desde la nube!
    1. Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC 24734. Las velocidades de impresión de documentos son un promedio de FPOT en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo predeterminado ISO/IEC17629:2014. La velocidad de impresión puede variar dependiendo del sistema de configuración utilizado, de la interfaz, del software, de la complejidad del documento, del modo de impresión, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc. Durante impresiones sucesivas la impresora podría reducir la velocidad de operación para prevenir un recalentamiento interno. La velocidad de copiado es el promedio de sFCOT y sESAT de acuerdo a la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copiado puede variar dependiendo de la complejidad del documento, del modo de copiado, de la cobertura de página, del tipo de papel utilizado, etc., y no toma en cuenta el tiempo de calentamiento durante la preparación de la máquina. Al escanear o copiar una cierto volumen de documentos (aproximadamente 150 hojas en modo predeterminado) de forma continua desde el alimentador automático de documentos la impresora podría cambiar a «modo de espera» en el que se detiene la alimentación de papel durante varias decenas de segundos después de cada escaneo para evitar el sobrecalentamiento del ADF.
    2. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con una capacidad 802.11 b/g/n inalámbrica. Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.
    3. Requiere de una conexión a Internet y de la aplicación gratuita Canon PRINT Inkjet/SELPHY app, disponible de manera gratuita en App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores o con dispositivos con iOS 7.0 o posterior y con los dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o posterior. Se requieren que su dispositivo esté conectado a la misma red de su impresora con capacidad inalámbrica de 802.11 b/g/n. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de la tecnología Apple AirPrint, la cual a su vez, requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o de Time Capsule.

Especificaciones

General

Tipo de impresora

  • Impresora de Inyección de Tinta

Cantidad de boquillas

  Negro a Base de Pigmentos: 1.280/Color:     3.072/Total: 4.352

Velocidad de impresión

  • FPOT (Negro): 6 Segundos — ESAT (Negro): 24.0 ipm
    FPOT (Color): 7 Segundos — ESAT (Color): 15.5 ipm

Características

Pantalla LCD táctil 3.5”, AirPrint, Impresión Automática a Doble Cara, Alimentador Automático de Hojas Avanzado, Aplicación Canon PRINT, Impresión de Documentos, Google Cloud Print, Microsoft Mobile Print, Impresión desde dispositivos Mopria, Quick Toolbox, Impresión Inalámbrica

Nivel de ruido (aprox.)

  • Aprox. 56.0 dB(A)

Resolución de Impresión (Hasta)

Hasta 600 x 1200 dpi
Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x alto)
  • 46.3 cm (An.) x 45.9 cm (Pr.) x 35.1 cm (Al.)
Peso 12.9 Kg

Compatibilidad de tinta

  • PGI-2100 Negro: 29.1 ml (Estándar)/70.9 ml (XL)
    PGI-2100 Cian: 9.6 ml (Estándar)/19.3 ml (XL)
    PGI-2100 Magenta: 9.6 ml (Estándar)/19.3 ml (XL)
    PGI-2100 Amarillo: 9.6 ml (Estándar)/19.3 ml (XL)

Tipo de interfaz

LAN Inalámbrica (IEEE 802.11b/g/n)
Ethernet
Memoria Flash USB
Hi-Speed USB

boton_pagina_fabricante