*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

D-Link Switch KVM-222

Código Convenio Marco:

 

$33.361

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: KVM-222 Categorías: , Etiqueta:

D-Link Switch KVM-222


El Switch KVM de 2 puertos con soporte de audio (KVM-222) de D-Link permite al usuario controlar dos PCs desde un solo teclado USB, mouse USB y monitor VGA. El soporte de audio permite que dos PCs conectados para compartir un conjunto de altavoces a través de un conector estéreo estándar de 3,5 mm. Esto le permite escuchar música desde un sistema mientras se trabaja en otro. El KVM-222 es plug-and-play y no requiere controladores adicionales para funcionar.

  • Si dispone de dos sistemas que se utilizan a menudo de forma simultánea o incluso de manera intermitente, el switch KVM-222 le ayuda a ahorrar dinero al eliminar la necesidad de un segundo teclado, monitor y mouse. Liberar espacio en el escritorio usando la misma configuración de la consola para administrar ambos sistemas. Maximizar el espacio de la pantalla mediante la conexión de un monitor grande, en lugar de dos monitores más pequeños. KVM-222 soporta monitores VGA, SVGA y Multi-Sync a resoluciones de hasta 2048 x 1536 con tasas de refresco de hasta 72 Hz.
  • El KVM-222 utiliza la emulación microprocesador avanzado para administrar inteligentemente cada puerto KVM. Los PCs pueden arrancar al mismo tiempo sin fallas o errores de teclado. Dos juegos de cables están integrados directamente en el switch KVM para una instalación rápida y sencilla. Un botón del control remoto con cable conveniente simplifica el proceso de cambio aún más, lo que permite colocar el control remoto en un lugar conveniente. No se necesitan cables o adaptadores adicionales. Además, el KVM remoto también soporta Microsoft IntelliMouse®.
  • El soporte para audio integrado le permite compartir un conjunto de altavoces con dos PCs. Esto le permite escuchar la radio por Internet o conferencias de voz en un PC mientras realiza otras tareas de forma simultánea en el otro equipo. Utilice un equipo como un servidor de música dedicado al tener acceso completo a los recursos del sistema del otro computador.

Especificaciones

General
Número de computadoras controladas 2 Sistemas operativos compatibles
  • Windows 2000/XP/Vista/7
  • ƒƒLinux
  • ƒƒMac OS 10.3 +
Máxima resolución 2048 x 1536 Pixeles Cantidad de puertos 4
Certificación FCC, CE Requisitos de energía 5V
Tecnología de conectividad Alámbrico Tipo de puerto de vídeo VGA
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 56 x 78 x 21,5 mm Peso 193 g

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?