*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Hpe Disco Duro Interno 2TB 6G SATA 7.2K LFF SC DS HDD 872489-B21

Hpe Disco Duro Interno 2TB 6G SATA 7.2K LFF SC DS HDD 872489-B21 ofrecen la mayor capacidad, rendimiento y confiabilidad para sus aplicaciones de centros de datos. Los discos duros de línea media le permiten almacenar más datos sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad.

$203.247

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: 872489-B21 Categorías: , , Etiqueta:

Hpe Disco Duro Interno 2TB 6G SATA 7.2K LFF SC DS HDD 872489-B21


¿Sus servidores necesitan unidades de disco duro Midline confiables, económicas y de gran capacidad para su necesidades cada vez mayores de carga de trabajo de almacenamiento? Las unidades de disco duro HPE Server Midline ofrecen la más alta capacidad, rendimiento y confiabilidad a sus aplicaciones de centro de datos. Las unidades de disco duro Midline le permiten guardar más datos sin sacrificar el rendimiento ni la confiabilidad; son ideales para sus necesidades de almacenamiento a granel. Las unidades de disco duro HPE Server Midline están disponibles en formato grande (LFF) de 3,5 pulg. y formato reducido (SFF) de 2,5 pulg. y se envían con garantía estándar de un año. Todas las unidades de disco duro HPE aprueban un proceso de calificación riguroso que certifica que cada una ha demostrado funcionar en los entornos de servidores HPE ProLiant. Antes de la certificación definitiva, todas las unidades de disco duro HPE Server Midline se optimizan en términos de compatibilidad y funcionalidad, con inclusión de compatibilidad con SMART y HPE Systems Insight Manager.

Los discos duros HPE Server Midline ofrecen la mayor capacidad, rendimiento y confiabilidad para sus aplicaciones de centros de datos. Los discos duros de línea media le permiten almacenar más datos sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad. son ideales para almacenar todos sus requisitos de almacenamiento a granel. Las unidades de disco duro HPE Server Midline están disponibles en factor de forma grande (LFF) de 3,5 pulgadas y factor de forma pequeña (SFF) de 2,5 pulgadas y se envían con una garantía estándar de un año. Todos los discos duros HPE pasan un riguroso proceso de calificación, que certifica que cada disco tiene un rendimiento comprobado en sus entornos de servidor HPE ProLiant. Antes de la certificación final, todas las unidades de disco duro HPE Server Midline están optimizadas para compatibilidad y funcionalidad, incluido el soporte de SMART y HPE Systems Insight Manager.

Especificaciones

Basic
Tipo de Producto: Disco Duro
Dispositivo Compatible: Servidor
Capacidad de Almacenamiento: 2TB
Tipo de Controlador: Interno
Formato: 3.5″
Nombre de Marca: HPE
LAN inalámbrica: No
Controlador de Interfaz: SATA
Interfaz Estándar de Disco Duro: SATA/600
Velocidad de rotación (rpm): 7200
Características Físicas
Tipo de Controlador: Interno
Formato: 3.5″
Insertable en caliente:
Garantía
Garantía limitada: 1Año(s)
Información General
Tipo de Producto: Disco Duro
Código de Fabricante: 872489-B21
Dirección Web de Fabricante: https://www.hpe.com
Fabricante: Hewlett Packard Enterprise
Nombre de Marca: HPE
Información Técnica
Capacidad de Almacenamiento: 2TB
Interfaces/Puertos
Controlador de Interfaz: SATA
Interfaz Estándar de Disco Duro: SATA/600
Prestaciones de la Unidad
Velocidad de rotación (rpm): 7200
Redes y Comunicaciones
LAN inalámbrica: No
Varios
Compatibilidad: HPE – Servidores ProLiant
Dispositivo Compatible: Servidor