Jabra Audífono BIZ 1500 USB Duo con cancelacion de ruido 1559-0159
- Jabra BIZ 1500 es un auricular profesional con cable de bajo coste diseñado para contact centers con presupuestos ajustados. Gracias a la tecnología de cancelación del ruido, se reduce el ruido de fondo para ofrecer una experiencia de cliente más profesional en todas las llamadas.
- El micrófono con cancelación de ruido para choques de aire reduce el sonido de fondo y el ruido de la respiración. Ideal para oficinas abiertas bulliciosas. Con Voz HD, sus conversaciones sonarán vibrantes y reales.
- Diseñados para usar todo el día: marco ergonómico, diadema acolchada y almohadillas de espuma supersuave que disipa el calor de las orejas. La diadema y el brazo del micrófono pueden ajustarse a sus preferencias.
- Diseñado para contact centers de alto rendimiento, con un brazo articulado que gira 270° sin romperse.
- Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10 000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los clientes web de softphone y plataformas de contact centers, desde Cisco o Avaya hasta Genesys Cloud.
- Un servicio al cliente excelente empieza con la fiabilidad. Los auriculares para contact center son fáciles de usar y serán aún más fáciles de usar en el futuro, no importa cómo se organice su oficina.
- Sus clientes estarán satisfechos y también sus trabajadores.
Especificaciones
Utilizar con | Centro de llamadas/Oficina |
Tipo de auricular | Binaurale |
Estilo de uso | Diadema |
Color del producto | Negro |
Certificación | CE, FCC, UL, cUL, EAC, RCM, KCC, RoHS, REACH |
Tecnología de conectividad | Alámbrico |
Conexión USB | Si |
Longitud de cable | 2,3 m |
Audifonos | Supraaural |
Frecuencia de auricular | 20 – 6800 Hz |
Obstrucción | 32 |
Sensibilidad de auricular | 102 dB |
THD, distorción armónica total | 15% |
Nivel de presión sonora (nominal) | 118 dB |
Efecto de cancelación de ruido | Si |
Frecuencia de micrófono | 1000 – 5000 Hz |