*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Kingston Memoria Ram Fury 8GB 3200MHz PC/Servidor KF432S20IB

Kingston Memoria Ram Fury 8GB 3200MHz PC/Servidor KF432S20IB está diseñada, fabricada y es probada rigurosamente para cumplir con las especificaciones de cada una de las marcas de sistemas.

$25.900

Disponible para reserva

Kingston Memoria Ram Fury 8GB 3200MHz PC/Servidor KF432S20IB

$25.900

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: KF432S20IB/8 Categorías: , Etiqueta:

Kingston Memoria Ram Fury 8GB 3200MHz PC/Servidor KF432S20IB


La memoria Kingston está diseñada, fabricada y es probada rigurosamente para cumplir con las especificaciones de cada una de las marcas de sistemas. Su compatibilidad está asegurada y está respaldada por una garantía de por vida y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Agregue memoria Kingston confiable y observe cómo su productividad se dispara. Las páginas se cargarán más rápido y el lanzamiento de nuevas aplicaciones será más fácil y rápido.

Si su sistema está retrasado, o un programa no responde o no se carga, es posible que tenga una falta de memoria. Es posible que vea signos sutiles, como un bajo rendimiento en las tareas cotidianas, o puede estar recibiendo mensajes de «falta de memoria».

Los fabricantes de computadoras portátiles y PC a menudo incluyen módulos de memoria estándar de baja capacidad para reducir los costos, lo que significa que incluso las computadoras nuevas pueden necesitar actualizaciones de memoria desde el principio. Dos opciones: quitar y reemplazar estos módulos existentes de menor capacidad, o llenar ranuras de memoria desocupadas.

En algunos casos, los módulos de memoria de la misma capacidad deben instalarse en pares para obtener el mejor rendimiento de su sistema. Busque su sistema por nombre y número de modelo con nuestro buscador de memoria, y le proporcionaremos información detallada sobre la mejor configuración de memoria para lograr el mejor rendimiento para su sistema.

La memoria FURY Impact ofrece una compatibilidad instantánea y una configuración automática a la frecuencia más alta para obtener el máximo rendimiento. Esto es posible gracias a la adhesión a las normas JEDEC y a las especificaciones de Intel, lo que permite configurar las altas frecuencias sin tener que entrar en la bios. La reputación de Kingston Technology de ofrecer módulos de la más alta calidad es evidente en el FURY. ¿El secreto? Pruebas rigurosas de cada célula de cada chip en cada módulo FURY. Esta fiabilidad está respaldada por una garantía del fabricante de por vida.

Coloca la memoria SODIMM FURY Impact DDR4 de Kingston en tu ordenador portátil o notebook y minimiza la latencia del sistema. Combinando la compatibilidad con XMP y AMD Ryzen con capacidades de hasta 64 GB, la memoria FURY Impact DDR4 Plug N Play se sobreactualiza automáticamente a la frecuencia más alta admitida y es compatible con las últimas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Inserta el PCB negro y disfruta de una mejora del rendimiento sin tocar la configuración de la BIOS. Mejora el rendimiento de tu sistema sin dejar de disfrutar de un sistema fresco, silencioso y eficiente gracias a la memoria DDR4 de bajo voltaje FURY Impact de 1,2V.

Especificaciones

Características
Memoria interna 8 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño) 1 x 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
Velocidad de memoria del reloj 3200 MHz
Componente para Portátil
Forma de factor de memoria 204-pin SO-DIMM
Latencia CAS 20
Voltaje de memoria 1.2 V
Intel® Extreme Memory Profile (XMP) Si
Color del producto Negro
Tipo de enfriamiento Disipador térmico
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 – 85 °C
Peso y dimensiones
Ancho 3,8 mm
Profundidad 69,6 mm
Altura 30 mm
Peso 7,61 g
Empaquetado
Ancho del paquete 57,1 mm
Profundidad del paquete 14 mm
Altura del paquete 171,4 mm
Peso del paquete 25,44 g
Datos logísticos
Cantidad por caja de envío 25 pieza(s)
Longitud del contenedor de envío 31,1 cm
Anchura de la caja de envío 19,7 cm
Altura de la caja de envío 6,1 cm