*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Nikon Cámara Fotográfica COOLPIX W100

Comparta toda la diversión de su familia con la COOLPIX W100, la cámara digital compacta que facilita la fotografía para todos. Llévela a la playa, piscina, lago o a un paseo invernal en una pista de esquí o en medio de una pelea de bolas de nieve

$158.305

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: NIKON-26515 Categorías: , Etiqueta:

Nikon Cámara Fotográfica COOLPIX W100


La COOLPIX W100 se puede sumergir hasta a 10 metros de profundidad, además resiste a una caída de 1.8 metros de altura, a temperaturas de -10 °C† y es a prueba de polvo, por lo tanto, está diseñada para resistir a los obstáculos del día a día. Dispare fotos de alta calidad y videos Full HD con sonido estéreo, mientras SnapBridge transfiere automáticamente las imágenes a su dispositivo inteligente compatible para compartirlas y almacenarlas con facilidad. Los botones exclusivos y la interfaz fácil de usar simplifica la operación.

Limitaciones relacionadas con la resistencia al agua, a los golpes y al congelamiento

Unas vacaciones increíbles pueden convertirse en una gran decepción si los recuerdos no regresan a casa también. Con esta cámara no debe preocuparse porque se puede sumergir a hasta 10 metros de profundidad, resiste a una caída de 1.8 metros y a temperaturas de -10 °C, además es a prueba de polvo. Así que si la lleva a un paseo y se le cae accidentalmente, si se moja en la playa o cae en la nieve, no perderá sus valiosos recuerdos.

Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, las ópticas legendarias que han hecho famosa a Nikon. El sensor de imagen CMOS de 13.2 MP garantiza imágenes de alta calidad, mientras el zoom óptico de 3x / el zoom preciso dinámico de 6x le otorgan el alcance que necesita. Es fácil capturar los sujetos con el AF con Búsqueda de Objetivo de Nikon, que encuentra automáticamente el sujeto pretendido dentro del cuadro. Componga tomas con facilidad con la pantalla LCD TFT de 2.7″. También es fácil tomar fotos de los niños debajo del agua; permita que la función de Encuadre de rostros debajo del agua busque rostros y tome la foto automáticamente al captar a alguien. Además de grandes botones separados para disparos de fotos fijas y videos, hay cuatro botones alineados de manera lógica al lado de la pantalla LCD para una operación intuitiva.

Instale la aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta* compatible y descubra las nuevas y emocionantes capacidades con la COOLPIX W100. Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión entre la aplicación y su cámara, por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir las fotos, editarlas con aplicaciones de fotos o cargarlas a sus sitios favoritos. ¡Incluso puede usar la aplicación SnapBridge para controlar su cámara de forma remota!

Especificaciones

General
Tipo de cámara Cámara Digital Compacta

Píxeles efectivos

Píxeles totales

  • 13.2 millones
  • 14.17 millones (aprox.)
Sensibilidad ISO ISO 125 – 1600

ISO 3200, 6400 (disponible con modo Automático)

Sistema de archivos Sistema de Almacenamiento de Archivos
DCF
EXIF 2.3 compatible con
Formatos de Almacenamiento de ArchivosImágenes fijas: JPEG
Archivos de audio (recordatorio de voz) WAV
Películas: MOV (Video: MPEG-4 AVC/H.264, Audio: estéreo LPCM)
Lente Lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 3x Tamaño de pantalla 2.7 pulg. diagonal

Tipo de Pantalla

TFT LCD con Tratamiento antirreflejos
Ajuste de brillo de 5 niveles

Resolución de pantalla
921.000 puntos

Aprox. Dimensiones (Ancho x Altura x Profundidad) 109.5 mm x 67.0 mm x 38 mm

Peso

231 g

Medios de almacenamiento
  • Tarjeta de memoria SD
  • Tarjeta de memoria SDHC
  • Tarjeta de memoria SDXC
Batería/Baterías Una Batería Recargable de Ion de Litio EN-EL19 (suministrada)
Adaptador de corriente alterna EH-62G (disponible por separado)Tiempo de Carga1 hora y 40 minutos (cuando se usa el Adaptador de Carga de CA EH-73P/EH-73PCH y cuando se encuentra sin carga) (Aprox.)

Duración de la batería (disparos por carga)

Imágenes fijas: Aprox. 220 disparos*

Basado en los estándares para la medición de la vida de las baterías de las cámaras de la asociación responsable de emitir las normas sobre cámaras y productos de imagen (Camera and Imaging Products Association, CIPA). Medida a 23 (±2) °C (73(±4) °F); zoom ajustado con cada toma, flash disparado cada dos tomas, calidad de imagen configurada en Normal, tamaño de imagen configurado en 4160 x 3120 (13 M). La duración de la batería puede variar según el intervalo de los disparos y el tiempo durante el que se muestran las imágenes y los menús.
Películas: Aprox. 1 hora y 30 minutos

Interfaz

USB de alta velocidad

Protocolo de Transferencia de Datos de la Interfaz
MTP
PTP

Salida HDMI
HDMI micro conector (Tipo D)

Terminal I/O
I/O digital (USB)

Funcionalidad Wi-Fi
Si

Bluetooth
Si

GPS
Si

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?