*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

OKI Impresora Multifuncional Color MC361

La Solucion de impresión color de OKI MC361 MFP 

El MC361 MFP color de OKI Printing Solutions combina la velocidad, fiabilidad y facilidad de uso con color de alta calidad y funcionalidad cuatro-en-uno – todo en un dispositivo de escritorio accesible con un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su espacio de trabajo.
Es la solución perfecta para los individuos y pequeños grupos de trabajo

$653.471

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: 62435902 Categorías: , Etiqueta:

También te recomendamos…

Sin existencias
-4%
Sin existencias
$92.274
Sin existencias
Sin existencias

OKI Impresora Multifuncional Color MC361


El MC361 MFP color le permite convertir copias en papel a archivos digitales,
administrar su flujo de documentos, y ayudar al medio ambiente.

Funciones que mejoran la productividad
Hacer más en menos tiempo. El color MC361 MFP imprime o copia hasta 23 páginas en color o 25 páginas en blanco y negro por minuto, con la impresión en color primera página en sólo 9 segundos. Tiene un alimentador inversor automático de documentos (RADF) que rápidamente escanea ambos lados de un documento. La impresión en color dúplex se produce a las 12 ppm, blanco y negro a 13 ppm. Y sus capacidades multitarea te permiten configurar o realizar dos tareas al mismo tiempo.

Capacidades versátiles de escaneo
Utilice el MC361 MFP color para convertir documentos impresos en archivos electrónicos, colocándolos en el RADF o directamente en el escáner de superficie plana, y el escaneo en blanco y negro o en color. Enviar un documento directamente a un PC conectado localmente o en el directorio compartido en la red (sin necesidad de software adicional), a una dirección de correo electrónico o un sitio FTP. O simplemente inserte una tarjeta de memoria USB en el puerto situado en la parte frontal de la unidad y guardar la imagen escaneada.

Los usuarios también pueden imprimir archivos desde una memoria USB, imprimir archivos PDF con impresión directa sin necesidad de abrir una aplicación, y obtener una vista previa de forma remota y escanear a través de su conexión de red y el controlador TWAIN. Las impresiones y copias MC361 MFP en color de alta definición, una exclusiva de OKI: multi-nivel y cabezales de impresión de tóner microfino proporcionar más detalles, una mayor profundidad de color y menos grano, para la salida impresionante, incluso en papel normal de oficina – con balance automático de color para garantizar la consistencia del color en todos los puestos de trabajo. Y, con un ciclo de trabajo de hasta 45.000 páginas al mes, este dispositivo duradero puede ser invocado para manejar letras grandes diarios y los volúmenes de copia.

Especificaciones

General
Modelo Multifuncional MC361 Velocidad Color 23 ppm
Velocidad B&W 25 ppm Funciones Impresora, Copiadora, Scanner, Fax
Conectividad USB 2.0 de alta velocidad; 10/100 Base-TX Ethernet (network) Salida Doble Cara estándar
Tamaño 16,8″ x 20″ x 17,5″
(42,7 cm x 50,9 cm x 44,4 cm)
Peso 63 lb. (29 kg), incluidos los consumibles
Resolución 1200 x 600 dpi Tipos de Papel Letter, Legal 13/13.5/14, Banner, Executive, A4, A5, A6, B5; Envelo

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?