*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Samsung Monitor LC49HG90DMLXZS Gamer 49 Pulgadas

Código Convenio Marco: 

Consulte stock

$1.211.660

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: LC49HG90DMLXZS Categorías: , Etiqueta:

Samsung Monitor LC49HG90DMLXZS Gamer 49 Pulgadas


  • La pantalla súper ultra ancha de 49 pulgadas con su innovadora relación de aspecto de 32:9, implica que siempre podrás disfrutar de cada escena del juego en todo su esplendor, tal como lo diseñaron sus desarrolladores. Asimismo, su pantalla curva de 1800R te sumerge en el juego y brinda una experiencia cinematográfica (al estilo del iMax) para tus películas y contenido en video.
  • Equivalente a dos monitores de 27″ de 16:9 de lado a lado, la pantalla súper ultra ancha de 32:9 brinda lo último en flexibilidad para realizar tareas múltiples. Olvídate de tener que instalar más de un monitor. Sin biseles que obstaculicen tu visión y un cable único que reduce el desorden, podrás trabajar en tareas múltiples de manera fluida y elegante.
  • Samsung QLED despliega colores mucho más vivos, realistas y brillantes (en especial los tonos rojos y verdes) que otros monitores convencionales. Además, la tecnología Metal QD de Samsung asegura mayor duración, colores más naturales; ya sea que estés jugando o trabajando en aplicaciones donde la precisión del color es crucial.
  • QLED es compatible con Amplio Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) para obtener imágenes con niveles mayores de brillo, que proporciona áreas oscuras más profundas y áreas claras más brillantes. Así, podrás ver tus juegos al mismo nivel de detalles que como planearon sus desarrolladores.
  • La veloz tasa de refresco te asegura escenas de acción fluidas y sin cortes, incluso en juegos de tasas de cuadros más altas. Podrás ajustar la tasa de refresco entre 60Hz y 120Hz cuando lo necesites.

Especificaciones

General
Tamaño de imagen visible 48,9 Ángulo de Visión (H/V) 178°/178°
Brillo 350 cd/m² Curvatura de pantalla 1800R
Plano / Curvo Curvo HDMI 2 EA
Tiempo de respuesta 1(MPRT) Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 811.4 x 538.9 x 298.6 mm
Resolución pantalla 1203.0 x 525.5 x 381.6 mm Peso (cabezal)

15 kg

boton_pagina_fabricante