*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Samsung Monitor LH55WM55H/ZA Interactivo 55 Pulgadas

Código Convenio Marco: 

Consulte Stock

$2.769.585

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: LH55WM55H/ZA Categorías: , Etiqueta:

Samsung Monitor LH55WM55H/ZA Interactivo 55 Pulgadas


Dibuja, Escribe, Inspira
Disfruta de una sensación suave y familiar al escribir en un formato digital versátil, con amplia variedad de color, estilo y ancho. Hasta cuatro personas podrán escribir al mismo tiempo con cualquier objeto para hacerlo.

Captura en conjunto
Por medio de la extensa conectividad de Samsung Flip, tú y tu equipo podrán compartir y tomar apuntes en una gran variedad de contenidos y archivos de contenido. Todos ellos se conservan en una calidad visual óptima.

Navega intuitivamente
El simple e intuitivo menú de Samsung Flip simplifica la navegación y reduce el tiempo que se requiere para ingresar a los controles o ver contenidos por completo. Los facilitadores también podrán previsualizar páginas individuales de contenidos para hacer cambios instantáneos directamente en la pantalla.

Protege tus ideas valiosas
Asegúrate de que tus ideas innovadoras estén en buenas manos por medio de un sistema de seguridad reforzada. Cada equipo de la oficina podrá generar una contraseña numérica para bloquear la pantalla y eliminar contenidos críticos de la vista de los demás.

Disfruta de una Conectividad Versátil
La conectividad de Samsung Flip habilita una experiencia de sincronización completa y de trabajo colaborativo y amigable al uso. Alinea tus dispositivos personales con la pantalla central para visualizar, hacer anotaciones o compartir contenidos interactivos.
Samsung Flip incluye un puerto HDMI dedicado para un conectividad fluida con los dispositivos personales del usuario.

Sincroniza la visualización, sincroniza el control
La funcionalidad de control touch out permite que los usuarios sincronicen sus dispositivos a Flip para obtener visualización y control en tiempo real. Los cambios realizados en la pantalla central se transmitirán de manera automática al dispositivos personal del usuario y viceversa, para una visualización más eficiente y efectiva.

Despliega tu trabajo de manera profesional
Ajústate a diversas dinámicas de salas sin sacrificar la comodidad. Gracias a su versátil modo pivote y su ergonómico soporte, cada pantalla Flip puede configurarse en modo retrato o paisaje para ajustarse a tus necesidade colaborativas.

Comparte actas de reuniones sin mayor esfuerzo
Todo aquel que haya participado en una reunión conoce la frustración de captar y enviar notas escritas a mano; Samsung Flip alivia este molesto proceso. Guarda conversaciones y contenidos importantes en el almacenamiento central de la pantalla, y comparte fácilmente con tus colegas a través de canales móviles y digitales.

Navega en una comunicación táctil
La tecnología InGlass? asegura una retroalimentación en tiempo real y velocidad sin retrasos, lo que permite a los usuarios experimentar un proceso fluido de escritura y dibujo, equivalentes a la sensación de trabajar con papel tradicional.

Pensamiento pionero, estilo y comodidad
El diseño gris y elegante de Flip hace que cualquier espacio sea elegante e innovador. Con su inclinación ergonómica de 4.5°, una bandeja frontal amplia y un portalápices para almacenar herramientas esenciales para reuniones, tú y tu equpo tendrán la comodidad y organización suficiente para enfocarse en lo que realmente importa.

Transforma cualquier espacio en una sala de reuniones
Para negocios de áreas colaborativas limitadas, Samsung Flip eleva cualquier oficina o sala disponible a la calidad de un espacio completamente funcional. Su soporte portátil y con ruedas hace posible que los usuarios den inicio a una reunión en cualquier momento y lugar.

Muestra Presentaciones con Precisión
Samsung Flip conserva la calidad UHD de imágenes de manera consistente y clara, independiente del entorno o del uso que se le dé, entregando imágenes más potentes y atractivas a la sala de reuniones.

Mantén tus Ideas a tu alcance
No tengas miedo de perder o borrar tus notas escritas a mano. Con el respaldo del potente sistema operativo TIZEN 3.0, Flip ofrece un espacio extenso y centralizado para almacenar el contenido de las reuniones. Además, TIZEN 3.0 te entrega a ti y a tu equipo una interfaz intuitiva para encontrar y ver el material guardado.

Activa tu Pantalla intuitivamente
Inicia tus reuniones de manera puntual, sin perder tiempo en el arranque. Sus sensores incluidos activan la pantalla de Flip cuando el usuario se acerca a la pantalla, toman el lápiz o rotan entre los modos retrato y paisaje, permitiendo que tú y tus colegas puedan iniciar una nueva discusión o retomar desde donde quedaron la última vez.

Especificaciones

General
Tamaño de imagen visible 55″ Frecuencia del procesador 1,7 GHz
Brillo 300 cd / m² Memoria interna máxima 8 GB
Tipo de pantalla ELED Capacidad de RAM 3 GB
Gama de colores 72% Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 1302,6 mm x 805,5 mm x 52 mm
Resolución pantalla 3840 x 2160 Pixeles Peso (cabezal)

34,9 kg

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?