*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Toshiba Disco Duro Interno Computador 2TB 3.5″ P300 HDWD120XZSTA

Código contrato marco : 

El disco duro interno P300 de 3,5″ de Toshiba ofrece un alto rendimiento para profesionales. Gracias a su dual-stage actuator, proporciona una experiencia informática sencilla y eficiente

$67.362

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: HDWD120XZSTA Categorías: , , Etiqueta:

Toshiba Disco Duro Interno Computador 2TB 3.5″ P300 HDWD120XZSTA


Lo que es más, tus datos e información multimedia están protegidos mediante un diseño de ramp loading y un sensor de golpes. El P300 está disponible con una capacidad de hasta 3 TB.

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
El P300 es ideal para diseñadores gráficos y profesionales creativos que buscan un gran rendimiento. Disponible con una capacidad de almacenamiento de hasta 3 TB, una gran velocidad de lectura y escritura y un diseño seguro.

RENDIMIENTO Y FIABILIDAD
El dual-stage actuator del P300, disponible en los modelos de 2 TB y de 3 TB, mejora la precisión posicional, ya que invalida los efectos del ajuste de seguimiento de cabeza que pueden causar las vibraciones. Este diseño proporciona una velocidad de lectura y escritura más precisa y rápida y un acceso instantáneo a tus datos.

RENDIMIENTO DE ACCESO MEJORADO
El rendimiento de la secuencia de acceso de lectura/escritura de datos se ha mejorado todavía más gracias a técnicas innovadoras para reducir al mínimo el movimiento de la cabeza y las revoluciones de disco. La secuencia de acceso a los datos optimizada ayuda a mejorar el rendimiento y minimiza la carga de trabajo mecánica de la unidad.

Especificaciones

General
Modelo HDWD120XZSTA Interfaz SATA 6.0Gb / s
Capacidad 2 TB RAM / Caché 64 MB
Velocidad de rotación 7200 RPM Factor de forma 3.5 Pulgadas
Dimensiones del producto (A X A X P ) 147 (L) x 101.6 (W) x 26.1 (H) mm  Peso 450 g

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?