*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor CDM4300T Pro 43″

Código Convenio Marco: 1568509

Un diseño de calidad comercial ofrece una vida útil prolongada y uso confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se incluye la protección contra el calor y una función de protector de pantalla para mayor confiabilidad y durabilidad. Además, la función de recuperación de fallas muestra el contenido de la memoria interna, incluso cuando las entradas externas no están funcionando.

$1.634.906

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: CDM4300T Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor CDM4300T Pro 43″


La implementación física, la creación de contenido y la entrega de mensajes no podría ser más fácil que con la CDM4300T de ViewSonic®. Con una pantalla táctil de 10 puntos y un reproductor multimedia interno, esta pantalla Full HD de 1080p le ofrece todo lo que necesita para una fácil señalización digital, en cuanto la quita de la caja. Con una potente CPU de cuatro núcleos y alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB), el reproductor multimedia integrado asegura horas de contenido multimedia de alta definición estable. Para mayor conectividad, el reproductor multimedia también cuenta con LAN/Wi-Fi integrados. Entre las características profesionales se incluyen orientación vertical y horizontal, un programador interno, opción de mosaico para aplicaciones de video de pared y un gabinete con diseño duradero para un funcionamiento permanente.

  • Con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.
  • Un reproductor multimedia de cuatro núcleos permite la reproducción de fotos y vídeo, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.
  • Una conexión RJ45 integrada, así como capacidades de Wi-Fi, proporcionan opciones de conexión en red sencillas para la transmisión de contenido. Un navegador web integrado facilita la entrega de contenido a través de la conexión a la web.
  • Se encuentra disponible una interfaz de programación eficiente y fácil de usar a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de instalación incluyen la programación de hora y fecha, y garantizan que la mensajería, las imágenes y los vídeos funcionen sin inconvenientes y según lo programado.
  • Ideal para todos los lugares y escenarios, el software Signage Manager agrupado permite a los usuarios transferir contenido multimedia a la pantalla desde la PC y computadoras portátiles. Esta herramienta integrada para administrar contenido también permite formatear, planificar y guardar la configuración de reproducción.

Especificaciones

General
Tamaño (Pulgadas) 43″ Tiempo de respuesta 12 ms
Brillo 450 cd/m2 Tipo HD Full HD
Superficie de panel Antirreflejo, revestimiento duro 3H Ángulos de vision 178º horizontal, 178º vertical
Interfaz OSD / Control remoto Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 1002,6 x 725 x 400
Resolución pantalla 1920 x 1080 Peso (con base)

23,5 lb

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?