*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor TD2740 Táctil 27 Pulgadas

Código Convenio Marco: 1425867

El TD2740 de ViewSonic es una solución perfecta, tanto para aplicaciones de pantallas táctiles comerciales como para consumidores

$652.379

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: TD2740 Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor TD2740 Táctil 27 Pulgadas


El TD2740 de 27 pulgadas, con una interfaz intuitiva multitáctil de 10 puntos y resolución Full HD de 1080p, ofrece una solución versátil para su uso en la oficina o en el hogar, y también para su uso como quiosco de información en áreas públicas o como una herramienta de enseñanza en entornos de aprendizaje interactivo. El soporte atril del TD2740 proporciona ergonomía avanzada y permite que la pantalla se incline o se coloque en posición recostada sobre una mesa para un uso más cómodo. La tecnología SuperClear VA con ángulos de visualización ultra anchos y relación de contraste dinámico MEGA 20M:1 permite lograr una mejor definición y claridad en los contenidos multimedia. Como paquete completo, la pantalla también incluye un par de altavoces integrados de 2W y cámara web HD y un microfono para videoconferencia. Las entradas VGA, HDMI y DisplayPort permiten una conectividad flexible y que garantiza permanencia.
Sienta en sus manos la diferencia con la pantalla interactiva multitáctil TD2740 de ViewSonic.

PANTALLA MULTITÁCTIL DE 10 PUNTOS
Las pantallas táctiles con funcionalidad táctil capacitiva proyectada pueden reconocer hasta 10 puntos de contacto simultáneos, lo que permite una experiencia táctil de alta precisión y alta capacidad de reacción. Con capacidades táctiles delicadas y sensibles, esta pantalla táctil es ideal para entretenimiento en el hogar, trabajo de oficina, uso educativo y comercial.

TECNOLOGÍA DE PANEL SUPERCLEAR® MVA
Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear MVA, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

DISEÑO DE SOPORTE ESTABLE
Un diseño de soporte integrado y estable hace que sea fácil ajustar el ángulo de esta pantalla para una mejor experiencia del usuario. La pantalla se puede ajustar entre 15 y 70 grados, o recostar completamente sobre una mesa para un entorno de trabajo más cómodo.

General
Tamaño de imagen visible 27 Tiempo de respuesta (GTG TÍPICO) 12 ms
Brillo 260 cd/m2 Fuente de Luz LED
Superficie de panel Superficie resistente a arañazos con una dureza de 6H Ángulos de visión 178º horizontal, 178º vertical
Fuente de Luz LED Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 672,6×418,9×49,9
Resolución pantalla 1920 x 1080 Peso (KG)

10,2

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?