*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor VA2261-2 panorámico 22″

Código Convenio Marco: 

El ViewSonic VA2261-2 presenta un diseño de montaje VESA de 75 x 75 mm que le permite montar la pantalla en un soporte de monitor o en una pared, según sus necesidades específicas. Puede destornillar fácilmente la base y luego montar la pantalla en su nuevo soporte o soporte de pared.

$106.470

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: VA2261-2 Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor VA2261-2 panorámico 22″


El ViewSonic VA2261-2 es un monitor panorámico de 22 «(21.5» visibles) y respetuoso con el medio ambiente que cuenta con la tecnología eye-care Flicker-Free y Blue Light, que eliminan la fatiga visual durante períodos de visualización prolongados. Equipado con una luz de fondo LED y modo Eco, proporciona un ahorro de energía de hasta un 25%*. Con una resolución Full HD de 1920×1080, tiempo de respuesta de 5ms, entradas DVI y VGA y un diseño de acabado brillante con montaje VESA, el VA2261-2 es ideal tanto para el entretenimiento doméstico como para el trabajo de oficina. También tiene la tecnología ViewMode, que incluye modos preestablecidos de texto, película, juegos, mono y web, lo que permite a los usuarios ver una mejor reproducción del color en función de diferentes escenarios de uso.

  • El ViewSonic VA2261-2 cuenta con resolución Full HD 1920×1080 para un increíble rendimiento de imagen píxel por píxel. Experimentará la claridad y los detalles más sorprendentes, ya sea mientras juega o disfruta de lo último en entretenimiento multimedia. Una relación de pantalla ancha de 16: 9 minimiza la fatiga ocular incluso después de horas de juego, y es perfectamente compatible con la visualización de múltiples ventanas sin cambiar de posición.
  • La retroiluminación por LED mejora el rendimiento de la pantalla, ofrece una excelente gama de colores y ajusta las relaciones de contraste para obtener imágenes con detalles extraordinarios. La retroiluminación LED sin eco de mercurio de ViewSonic ahorra hasta un 25% más de energía en comparación con las pantallas convencionales. Además, la retroiluminación LED proporciona un perfil delgado y liviano que ahorra espacio en el escritorio.
  • La función de modo ecológico patentada de ViewSonic está incorporada en todas las pantallas LED, y ofrece opciones para seleccionar ʺOptimizar (75%) ʺ o ʺReservar (50%) ʺ configuraciones que ahorran hasta un 25% de energía. Especialmente en luz ambiental baja, el modo Eco ajusta el brillo y mejora la visibilidad, al tiempo que reduce la fatiga ocular y prolonga la vida útil de la lámpara de la pantalla. Con el modo Eco, tanto el reemplazo de la lámpara como los gastos de energía se reducen.
  • Las pantallas sin parpadeo ViewSonic cumplen la promesa de una visualización más cómoda. En lugar de utilizar la modulación de ancho de pulso que enciende y apaga continuamente la retroiluminación LED, las pantallas sin parpadeo ViewSonic usan retroiluminación de modulación de CC que mantienen un flujo constante de corriente continua, casi eliminando el parpadeo de la pantalla en todos los niveles de brillo al proporcionar una fuente de luz LED constante . Esto le permite trabajar en su computadora, jugar juegos o mirar películas por más tiempo, sin fatiga ocular.
  • Disfrute de un rendimiento excelente y una reproducción de color precisa para todo lo que ve en esta pantalla. Con 5 ajustes preestablecidos de escenarios diferentes, las pantallas ViewSonic ofrecen las mejores técnicas de calibración para ofrecerle la mejor experiencia de visualización digital. Esto incluye ajustes preestablecidos de Juego, Película, Web, Texto y Mono para mejorar los niveles de negro en juegos y películas, brillo de color para imágenes en línea y temperatura de color para leer texto.

Especificaciones

General
Tamaño de imagen visible 21.5 « Tiempo de respuesta 5 ms (tipo)
Brillo 200 cd / m2 Superficie del panel Tipo antirreflejo , dureza 3H
Tipo de pantalla Pantalla LED TFT Colores 16.7M
Ángulos de visión 90 ° / 65 ° Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 504 x 381 x 180 mm
Resolución pantalla 1920×1080 Peso (cabezal)

3,6 kg

boton_pagina_fabricante