*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor VG2248 WLED 22 Pulgadas

Código Convenio Marco: 1242191

El monitor VG2248 de ViewSonic®, diseñado para la oficina moderna, ofrece una experiencia corporativa integral y eficiente

$172.920

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: VG2248 Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor VG2248 WLED 22 Pulgadas


Con tecnología de panel SuperClear® IPS y resolución 1080p, este monitor de 22” (21,5” visibles) ofrece imágenes nítidas y claras desde prácticamente cualquier ángulo de visualización. Para mayor productividad, un diseño ergonómico avanzado ofrece una amplia gama de ajustes personalizables para el máximo confort, incluido pivote, giro, ajuste de altura e inclinación. Con la posibilidad de inclinar hasta 40 grados, el VG2248 es ideal para usuarios que prefieren trabajar de pie, así como aquellos que desean usar la pantalla para las discusiones grupales. Entre las opciones de conectividad versátil se encuentran HDMI, DisplayPort, VGA y USB 3.0. Este monitor también se envía en un embalaje biodegradable ecológico, junto con un soporte de liberación rápida de fácil instalación que permite que se pueda comenzar a usar ni bien sale de la caja. El soporte de liberación rápida también incluye un montaje de cliente integrado y funciones de gestión de cable, esto permite que este monitor sea perfecto para implementar en entornos basados en la nube.

ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN EXTRA AMPLIOS
Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

UN ESPACIO DE TRABAJO MÁS CÓMODO
Este monitor, con funciones ergonómicas avanzadas, entre ellas, giro, pivote, ajuste de altura e inclinación, está diseñado para ofrecer un mayor rango de ajuste para mayor productividad y confort. El monitor puede inclinarse hasta 40 grados, lo que lo hace ideal para usar durante debates grupales e intercambio de pantallas.

EMBALAJES ECOLÓGICOS
Este monitor se envía en embalaje de papel biodegradable y ecológico, que reduce los costos de reciclaje y genera un menor impacto ambiental. La caja de fácil apertura agiliza el desembalaje para una instalación del monitor instantánea e inmediata. Asimismo, el exterior del embalaje está impreso en un solo color.

Especificaciones

General
Tamaño (Pulgadas) 22″ Tiempo de respuesta 7 ms
Brillo 250 cd/m2 Fuente de luz WLED
Tipo de panel IPS Ángulos de visión 178º horizontal, 178º vertical
Vida útil de la retroiluminación ( horas ) 30.000 Resolución pantalla 1920 x 1080
Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 512,4×418,0x239,6 mm Peso (con base)

4,8 kg

boton_pagina_fabricante