*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor VG2253 LED 22 Pulgadas

Código Convenio Marco: 1568519

El VG2253 de ViewSonic®, con conectividad que garantiza permanencia y ergonomía avanzada, es un monitor que aumenta la productividad, perfecto para entornos corporativos, gubernamentales y educativos

$186.214

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: VG2253 Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor VG2253 LED 22 Pulgadas


Diseñado con la tecnología de panel SuperClear® IPS para la amplia visualización de ángulos y colores increíblemente vivos, este monitor también cuenta con un diseño sin marco de 3 lados para una experiencia de visualización perfecta en configuraciones de varios monitores. Para una máxima comodidad y un ajuste personalizado, una base completamente ergonómica le ofrece opciones de inclinación, pivote, giro y ajuste de altura. Además, los terminales de cliente VDI se pueden unir fácilmente al montaje del cliente integrado de la base, lo que ahorra espacio en el escritorio y minimiza el desorden de los cables sin interferir con la funcionalidad ergonómica. Las amplias opciones de conectividad incluyen VGA, HDMI DisplayPort y Mini DisplayPort para que pueda conectarse a una variedad de dispositivos HD y analógicos, ahora y en el futuro.

ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN EXTRA AMPLIOS
Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

DISEÑO SIN MARCO
Un panel premium ofrece colores precisos e imágenes vívidas, mientras que un diseño sin marco ofrece una experiencia prácticamente sin interrupciones en configuraciones de varios monitores. Además, con ángulos de visualización ultra amplios, disfrutará de imágenes increíblemente detalladas, no unidas y sin bordes, desde cualquier punto de vista.

CONECTIVIDAD VERSÁTIL
Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.

Especificaciones

General
Tamaño (Pulgadas) 22″ Tiempo de respuesta 7 ms
Brillo 250 cd/m2 Fuente de luz LED
Tipo de panel IPS Ángulos de visión 178º horizontal, 178º vertical
Vida útil de la retroiluminación ( horas ) 30.000 Resolución pantalla 1920 x 1080
Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 499,0×413,7×233,3 Peso (con base)

6,7

boton_pagina_fabricante