*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Monitor VX2458-MHD Gamer 24 Pulgadas

Código Convenio Marco: 1596843

El VX2458-mhd de ViewSonic® es un monitor Full HD con excelente relación precio-rendimiento de 24″ (23,6″ visibles) desarrollado para juegos y entretenimiento.

$264.810

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: VX2458-MHD Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Monitor VX2458-MHD Gamer 24 Pulgadas


Con una calidad de imagen increíble y una frecuencia de actualización de 144 hz, este monitor es perfecto para imágenes multimedia que se mueven rápidamente, como películas cargadas de acción o juegos de alta velocidad. La tecnología AMD FreeSync™ prácticamente elimina la fragmentación de la pantalla y los cortes para que puedas juegas de manera fluida, mientras un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y el bajo retraso de entrada ofrecen un rendimiento de pantalla sin interrupciones ni imágenes borrosas. Para obtener una ventaja competitiva para ganar el juego, la tecla de acceso rápido de Game Mode optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, la función de estabilización de negros lo ayuda a encontrar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos para una sensación de inmersión total. Las opciones de conectividad flexibles, tales como DisplayPort y HDMI permiten conectarse a la consola de juegos y tarjeta gráfica exclusiva. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a minimizar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla. El VX2458-mhd tiene todas las funciones que necesita para el entretenimiento multimedia.

FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 144 HZ
Con una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor proporciona carga de marcos de gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción.

TIEMPO DE RESPUESTA RÁPIDO
Con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms, este monitor muestra imágenes definidas y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Este monitor también cuenta con 5 niveles de frecuencia de respuesta rápida (Standard, Fast, Faster, Ultra-fast, Fastest) que ayudan a corregir las “extralimitaciones” y la distorsión del movimiento cuando se juega a frecuencias de actualización altas.

ESTABILIZACIÓN DE NEGROS PARA MÁXIMA VISIBILIDAD
La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras: es como tener visión nocturna, ¡pero mejor! Domine la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los videojuegos.

Especificaciones

General
Tamaño de imagen visible 24″ Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo 300 cd/m2 Vida útil de la retroalimentación (Horas) 40.000
Tipo de pantalla TN Colores 16, 7 M
Fuente de Luz LED Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 558,7×422,4×229,7
Resolución pantalla 1920 x 1080 Peso

5,6 KG

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?