*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

ViewSonic Proyector DLP de 4000 ANSI lúmens WUXGA PG705WU

Código contrato marco : 1555777

  • El ViewSonic PG705WU es un proyector de elevado nivel de brillo que combina 4000 ANSI lúmens y resolución WUXGA para proyectar imágenes de gran profundidad y detalle, incluso en espacios poco iluminados. Con el modo de ahorro de energía SuperEco, el PG705WU puede reducir el consumo eléctrico y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas.

$925.743

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: PG705WU Categorías: , Etiqueta:

ViewSonic Proyector DLP de 4000 ANSI lúmens WUXGA PG705WU


Proyector DLP de 4000 ANSI lúmens WUXGA y hasta 15.000 horas de duración de la lámpara

El ViewSonic PG705WU es un proyector de elevado nivel de brillo que combina 4000 ANSI lúmens y resolución WUXGA para proyectar imágenes de gran profundidad y detalle, incluso en espacios poco iluminados. Con el modo de ahorro de energía SuperEco, el PG705WU puede reducir el consumo eléctrico y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas. El incremento en la duración de la lámpara también reduce los costes de sustitución y mantenimiento, lo que resulta especialmente útil para empresas y escuelas que hacen uso frecuente del proyector. La doble entrada HDMI permite al usuario conectar rápidamente distintos dispositivos, mientras que la fuente de alimentación USB integrada puede utilizarse para alimentar los dispositivos conectados. Además, las soluciones integradas Crestron, AMX, PJ Link y RS232 y LAN compatibles con Extron facilitan al usuario el control y monitorización remotos de los proyectores para conseguir la máxima eficiencia.

Imágenes brillantes en cualquier entorno

Los 4000 lúmenes de intensidad de luz y la elevada relación de contraste de 12 000:1 garantizan imágenes brillantes en cualquier entorno, incluso en salas con elevado nivel de luz ambiental.

Máxima precisión cromática

La tecnología SuperColor™ exclusiva de ViewSonic ofrece una amplia gama de colores visibles, asegurando a los usuarios unos colores realistas y precisos en entornos claros y oscuros sin sacrificar la calidad de imagen.

Experiencia 3D envolvente

El puerto HDMI del PG705WU permite al usuario proyectar contenido en 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D y dispositivos compatibles con HDMI, como ordenadores portátiles, tabletas y reproductores multimédia.

Gestión centralizada

El PG705WU es compatible con Creston, AMX, PJ Link y Extron para gestión de redes de fácil uso que permite al administrador observar y controlar a distancia hasta 256 proyectores de una vez a través de una LAN IP. Monitorización eficiente mediante un avanzado sistema de alerta en tiempo real que envía información sobre el estado de la alimentación eléctrica, vida útil de la lámpara y ubicación de la unidad.

Más conectividad

Equipado con doble entrada HDMI, el PG705WU permite a varios usuarios conectar ordenadores portátiles o dispositivos móviles para disfrutar de una experiencia de alta definición sin necesidad de turnarse.

Fuente de alimentación integradaEs posible utilizar la salida de alimentación USB incorporada (5 V / 1,5 A) para alimentar adaptadores HDMI, eliminando la necesidad de adaptador eléctrico separado para los adaptadores conectados.

Activación instantánea

Ponga a funcionar su proyector en un instante con dos sencillos ajustes:

  • Encendido directo: Simplemente, conecte el cable de alimentación y ya puede comenzar; el proyector se encenderá automáticamente.
  • Encendido mediante señal: El proyector se enciende automáticamente al detectar una conexión mediante cable HDMI o VGA.

Temporizador de apagado automático (Sleep Timer)

El temporizador de apagado (Sleep Timer) del PG705WU permite determinar cuándo el proyector debe ponerse automáticamente en modo Sleep (suspensión).

Mayor vida útil

Si está activado el ajuste de Ahorro de energía del PG705WU y no se detecta ninguna entrada de señal, el proyector pasa automáticamente a modo Eco y modo SuperEco.

  • Modo Eco: El proyector cambia automáticamente de modo Normal a Eco cuando queda inactivo durante 5 minutos.
  • Modo SuperEco: Cuando el proyector no recibe una señal de entrada durante 20 minutos, las imágenes proyectadas se atenúan al 30%, ampliando la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas por término medio.
          15.000 horas de vida útil

Apagado automático

Cuando no se detecte ninguna señal, el proyector se apaga automáticamente para ahorrar energía y prolongar la vida de la lámpara.

Especificaciones

General
Sistema de Proyección 0.48” WUXGA Dimensiones 332x261x135 mm (ancho x alto x profundidad)
Resolución Nativa  1920×1200 Brillo de la imagen 4.000 Lúmenes
Relación de contraste de la imagen 12.000:1 Tipo de conector
  • Entrada De Ordenador (compartir Con Componente) : 1
    Compuesto : 1
    S-Video : 1
    Entrada De Audio (3,5 Mm) : 1
    HDMI (HDCP) : 2 (posterior) (HDMI 1.4/ HDCP 1.4)
  • Salida De Monitor : 1
    Salida De Audio (3,5 Mm) : 1
    Altavoz : 10W
    USB Tipo A (alimentación ) : 1 (5 V/1,5 A)
  • RS232 : 1
    RJ45 : 1
    USB Tipo Mini B (servicios) : 1
Consumo de Energía:
  • Normal: 310 W En espera: < 0,5 W
Peso 3,68 kg
Color De La Pantalla 1070 millones de colores Vida de la lámpara (modo económico)
  • 4000/15 000

boton_pagina_fabricante