*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Viewsonic Proyector XGA PA502X 3500 Lúmenes

Código contrato marco : 1540192

El proyector de presentaciones ViewSonic PA502XP SVGA ofrece un excelente rendimiento multimedia desde numerosos dispositivos en aulas o salas de reunión, pequeñas o medianas. Equipado con 3.500 ANSI lumens de alto brillo y con tecnología SuperColor™

$415.879

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: 766907914412 Categorías: , Etiqueta:

Viewsonic Proyector XGA PA502X 3500 Lúmenes


Proyector XGA DLP de 3.500 ANSI lumens

El proyector de presentaciones ViewSonic PA502XP SVGA ofrece un excelente rendimiento multimedia desde numerosos dispositivos en aulas o salas de reunión, pequeñas o medianas. Equipado con 3.500 ANSI lumens de alto brillo y con tecnología SuperColor™, este proyector garantiza una imagen homogénea y fiel, incluso en espacios con iluminación intensa. Cuenta con entrada VGA, vídeo compuesto, HDMI y altavoz de 2W, lo que hace que se ajuste a las necesidades de proyección de contenido multimedia, incluidos los dispositivos multimedia y vídeos en línea. Además, gracias a la conexión USB tipo A con fuente de alimentación, es posible realizar una proyección inalámbrica a través del dongle inalámbrico HDMI, para transmitir o reflejar contenidos desde dispositivos móviles. Este proyector incluye, además, una función de ahorro de energía inteligente, lo que reduce el consumo y prolonga la vida útil de la lámpara a un promedio de hasta 15.000 horas.

Imágenes brillantes en cualquier tipo de entorno

3.500 ANSI lumens de brillo y una relación de alto contraste de 22.000:1 garantizan la emisión de imágenes brillantes en cualquier entorno, incluso en espacios con iluminación ambiental intensa.

SuperColor™: Asombrosa calidad de colores

La tecnología SuperColor™ patentada de ViewSonic ofrece una amplia gama de colores, para brindar a los usuarios una proyección de color fiel, tanto en entornos iluminados como oscuros.

Proyección personalizada

Opción de 5 modalidades exclusivas de visualización, para experimentar una proyección óptima:

  • Modo brillo: Para entornos que requieren el máximo nivel de brillo
  • Modo presentación: Alto brillo y una relación de alto contraste, para la proyección de presentaciones en espacios con iluminación intensa
  • Modo estándar: Mayor definición del color, similar al del ordenador de escritorio o portátil
  • Modo fotográfico: Color natural para vistas generales
  • Modo cine: Color saturado para mejorar la experiencia en entornos oscuros

Fuente de alimentación integrada

Se puede usar un USB tipo A integrado con salida de alimentación (5V/1A) para suministrar alimentación a los dongles HDMI inalámbricos, lo que elimina la necesidad de usar adaptadores de alimentación para los dongles conectados.

Visualización inmersiva en 3D

El puerto HDMI del PA502XP permite a los usuarios proyectar imágenes en 3D directamente desde reproductores Blu-Ray 3D y dispositivos compatibles con HDMI, como ordenadores portátiles, tabletas y reproductores multimedia.

Maravillosa calidad de sonido

Diseñado con un altavoz de 2W integrado, este proyector combina una proyección de la más alta calidad con sonido increíble en toda clase de presentaciones multimedia.

Vida útil prolongada

Los usuarios pueden optar entre diferentes modalidades de uso de la lámpara, para prolongar su vida útil. Cuando la configuración de ahorro de energía está activada y no se detecta ninguna entrada de señal, el proyector activará automáticamente el modo Eco y el modo SuperEco.

  • Modo Eco: Este proyector pasa automáticamente del modo Normal al Eco cuando haya quedado inactivo durante 5 minutos.
  • Modo SuperEco: Cuando el proyector no haya recibido ninguna señal de entrada durante 20 minutos, las imágenes proyectadas se atenúan al 70%, lo que prolonga la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas, en promedio.

Temporizador de apagado automático

A menudo se nos olvida apagar el proyector, especialmente en ambientes públicos, como en aulas y salas de reuniones. El temporizador de apagado del PA502XP le permite configurar un período de inactividad que determinará en qué momento el proyector activará automáticamente el modo de apagado.

Función para control remoto

Este proyector permite configurar 8 controles remotos diferentes mediante un único control remoto, para seleccionar el proyector deseado, establecer las configuraciones y utilizar el proyector de manera sencilla durante las clases o reuniones. A la vez que un único control remoto puede controlar hasta 8 proyectores diferentes.

Asistencia para controlar el tiempo

El Temporizador de Presentación es un temporizador integrado en la pantalla que ayuda a los usuarios a administrar el tiempo durante las presentaciones. Al alcanzar un límite de tiempo específico, el proyector lo indicará mediante un sonido, lo que permite que las presentaciones se ejecuten según lo programado.

Especificaciones

General
Sistema de Proyección 0,55″ XGA Dimensiones 320x210x123mm (ancho x alto x profundidad)
Resolución Nativa  1024 x 768 Brillo de la imagen 4.000 Lúmenes
Relación de contraste de la imagen 22000:1 Tipo de conector
  • Ordenador (compartido Con Componente) : 1
    Compuesto : 1
    Entrada De Audio (3,5 Mm) : 1
    HDMI (HDCP) : 1 (HDMI 1,4/ HDCP 1,4)
  • Salida De Audio (3,5 Mm) : 1
    Altavoz : 2W
    USB Tipo A (Alimentación) : 1 (5V/ 1A)
  • RS232 : 1
    USB Tipo Mini B (Servicios) : 1
Consumo de Energía:
  • Normal: 240WStandby: <0,5 W
Peso 2,1kg
Color De La Pantalla 1.070 millones de colores Vida de la lámpara (modo económico) 5000/15000

boton_pagina_fabricante