*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

DELL Monitor E2417H LED 24″

Código Convenio Marco: 

Maximice la productividad del lugar de trabajo con un monitor diseñado para satisfacer las necesidades empresariales.

 

$142.880

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: 210-AIWG Categorías: , Etiqueta:

DELL Monitor E2417H LED 24″


Un monitor de 23,8″ confiable y accesible con un ángulo de visión ultraancho y características básicas que aumentan la productividad.
Características básicas: disfrute de claridad Full HD y colores uniformes en un ángulo de visión ultraancho de 178°/178° con la tecnología sin parpadeos.

  • Características básicas: disfrute de claridad Full HD y colores uniformes en un ángulo de visión ultraancho de 178°/178° con la tecnología sin parpadeos.
  • Fácilmente ajustable: configure fácilmente el monitor con varias bases y montajes, que incluyen Vesa, para un espacio de trabajo más flexible.
  • Confiabilidad excepcional: obtenga tranquilidad absoluta con la Garantía de primera calidad para el panel de Dell y un diseño ecológico.
  • Rendimiento de la pantalla: vea las aplicaciones, las hojas de cálculo y más en las 23,8 pulgadas de claridad Full HD de 1920 x 1080.
  • Trabaje con comodidad: optimice la comodidad visual y reduzca las dañinas emisiones de luz azul con ComfortView y una pantalla sin parpadeos 1.
  • Brillante en todos los ángulos: vea colores uniformes en un ángulo de visión ultraancho de 178°/178° con tecnología de conmutación en el mismo plano.
  • Controles prácticos: acceda fácilmente a los botones de alimentación, brillo y contraste, y a los modos preestablecidos personalizables en el panel frontal del monitor.
  • Versatilidad incluida: obtenga la flexibilidad para configurar el monitor con diversos montajes y bases para los requisitos de la oficina en evolución.
  • Inclinación a voluntad: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5° hacia delante o 21° hacia atrás.
  • Conecte y vea: el monitor es compatible con la mayoría de las computadoras heredadas y actuales a través de la conectividad VGA y Displayport.

 

Especificaciones

General
Tamaño (Pulgadas) 23,8 pulgadas Tiempo de respuesta 8 ms (gris a gris)
Brillo 250 cd/m2 Interfaz de montaje de monitor plano VESA (100 mm)
Capa de pantalla Antirreflejo con capa resistente 3H Ángulos de vision 178º horizontal, 178º vertical
Tipo de panel Tecnología de conmutación en el mismo plano Dimensiones del monitor (an. x alt. x prof.) 425,1 mmx562,6 mmx179,9 mm
Resolución pantalla 1920 x 1080 a 60 Hz Peso (con base)

3,33 kg

boton_pagina_fabricante