*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

JBL Audífono Tune290 Wired Negro JBLT290BLKAM

JBL Audífono Tune290 Wired Negro JBLT290BLKAM con el sonido Pure Bass de JBL Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de aluminio, un par de unidades de 8,7 mm ofrecen bajos notables

$35.773

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: JBLT290BLKAM Categorías: , Etiqueta:

JBL Audífono Tune290 Wired Negro JBLT290BLKAM


Presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE290 con el sonido Pure Bass de JBL Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de aluminio, un par de unidades de 8,7 mm ofrecen bajos notables y reproducen el potente sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón permite controlar la reproducción de la música, así como responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado, lo cual convierte a los JBL TUNE290 en su compañero diario en el trabajo, en casa y de un lado a otro.

  • La carcasa del auricular está hecha con aluminio, ligero y robusto.
  • Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.

Especificaciones

Audio
  • Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB)102 ±3dB
  • Respuesta de frecuencia dinámica20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia de entrada (ohms)16.0
  • Número de drivers por auricular1.0

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?