*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Proyector Viewsonic PJD7720HD

  • Full HD 1080p, 3200 lúmenes
  • Increíble Precisión de Colores
  • Altavoz mejorado de 10 W
  • Diseño inteligente

$549.094

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: PJD7720HD Categorías: , Etiqueta:

Proyector Viewsonic PJD7720HD


El Proyector Viewsonic PJD7720HD tiene 3200 lúmenes, resolución nativa de 1920 x 1080 Full HD, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura negra. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicExpert™ de ViewSonic da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. PortAll™, un compartimento de conexión MHL/HDMI cerrado con un diseño prolijo, admite dongles HDMI o conectores MHL inalámbricos, mientras que una campana de gestión de cables elimina el desorden antiestético de cables. El PJD7720HD, con un diseño inteligente, es el proyector ideal para presentaciones en alta definición.

Películas y juegos de gran tamaño
Con una lente de alcance corto, este proyector ofrece imágenes enormes en salas de tamaño modesto. Por lo tanto, si usted es un amante del cine o un jugador ocasional, este proyector le permite ir a lo grande en el hogar

SuperColor IPSMatch
La tecnología SuperColor IPSMatch combina recubrimientos de círculo cromático patentados, materiales avanzados de grado óptico y ajustes cromáticos de alta precisión para una increíble calidad de color que compite con los paneles IPS de alto rendimiento. Eso significa que cuando se comparan cabeza a cabeza, pantalla a pantalla, estos proyectores proporcionan colores vivos y realistas que igualan a los mejores TV LED IPS.

Brillantez impresionante en cualquier entorno
Con 3200 lúmenes de brillantez, este proyector produce imágenes brillantes en cualquier entorno, con un rendimiento excelente en habitaciones con mucha iluminación natural.

Resolución Full HD 1080p
Para una experiencia similar a la del cine, necesita una calidad de imagen similar a la del cine. Con resolución Full HD 1080p, este proyector ofrece imágenes maravillosamente envolventes, colores vívidos y detalles impresionantes que lo transportan de su hogar al Cineplex local.

PortAll:
transferencia inalámbrica discreta
Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI

Especificaciones

General
TIPO DE RESOLUCIÓN 1080 p RESOLUCIÓN 1920 x 1080
BRILLANTEZ (LÚMENES ANSI) 3.200 DISTANCIA DE ALCANCE 3,25 – 35,73 pies / 1,0 – 10,9 m
TAMAÑO DE PANTALLA (PULG.) 30 – 300 in. / 0,76 – 7,62 m LENTES Zoom óptico manual/enfoque óptico manual 1.1x
RELACIÓN DE CONTRASTE DINÁMICO 22000:1 PROPORCIÓN DIMENSIONAL 16:9
Dimensiones 316 x 103,7 x 228 Peso 4 kg

boton_pagina_fabricante

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alcaplus.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?