*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Samsung Monitor LC27FG73FQLXZS Gamer Curvo 27 Pulgadas

Código contrato marco :

Con la tecnología AMD FreeSync, disfrutarás de una experiencia de juego sin errores, sea cual sea la escena. Con el Modo de juego podrás escoger el ajuste de la pantalla que más se acomode a los diferentes tipos de juego, asegurándote que podrás ver hasta las áreas más oscuras en las escenas del juego.

$362.182

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: LC27FG73FQLXZS Categorías: , Etiqueta:

Samsung Monitor LC27FG73FQLXZS Gamer Curvo 27 Pulgadas


  • Con el menú del panel OSD de Samsung, diseñado especialmente para gamers, podrás contar con un panorama completo de las funciones clave de juegos al alcance de la mano, además de teclas de atajo para cambiar los ajustes como quieras. Instala a este ganador del premio Good Design y sumérgete de una vez al juego.
  • Su tiempo de respuesta de 1ms (MPRT, por sus siglas en inglés) se combina con una tecnología de reducción del desenfoque por movimiento y su panel VA de calidad superior. Samsung ha creado este monitor curvo con un 1ms MPRT súper veloz, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego sin precedentes ni desenfoques a lo largo de la pantalla.
  • Aprovechando la tecnología Quantum Dot, el revolucionario monitor curvo para juegos de Samsung cuenta con una cobertura de color de 125% sRGB aproximadamente. Ahora, los colores cuentan con un rango más amplio, son más vivos claros y realistas que nunca. Tu experiencia de juego será lo más parecido a la acción en la vida real.
  • Diseñado para las mayores exigencias de juego, el firme soporte vertical del CFG73 puede inclinarse, girar sobre su propio eje y ajustar su altura, lo que te entrega un control preciso respecto de la manera en que ajustas el monitor, sin restricciones de espacio. Todo esto, para salir vencedor de cualquier concurso en pantalla.

Especificaciones

General
Tamaño de pantalla 27.0 Proporción de Radio Dinámico N/A
Resolución 1920 x 1080 Curvatura de pantalla 1800R
Ángulo de visualización 178°(H)/178°(V) Índice máximo de luminiscencia 100%
Brillo (Típico) 250cd/m2 Gama de colores 88%
Proporción de Contraste Estático 3,000:1(Tip.) Modo de juego Si
Entradas/Salidas
Pantalla Inalámbrica No
HDMI
2 EA
Características de pantalla
Color Quantum Dot Si Pantalla LED
Dimensiones y Peso
Dimensiones (mm)
621.2 x 541.0 x 280.7 mm
Peso (kg)

8.0 kg


c
boton_pagina_fabricante