*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Samsung Monitor LC27H711QELXZS Curved de 27 Pulgadas

Código contrato marco : 

La avanzada tecnología de paneles VA de Samsung reduce al mínimo la filtración de luz en la pantalla, incluso en las esquinas. Con una tasa de contraste de 3000:1, obtendrás tonos negros más profundos y blancos más brillantes, sin importar cuán clara u oscura sea la escena.

$435.890

Sin existencias

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: LC27H711QELXZS Categorías: , Etiqueta:

Samsung Monitor LC27H711QELXZS Curved de 27 Pulgadas


  • La avanzada pantalla Quantum Dot de Samsung brinda colores más intensos, para que tanto las películas como los deportes en tiempo real sean más vivos que nunca. Sus partículas semiconductoras de capa múltiple aseguran imágenes de calidad duradera. Más aún: la tecnología única de Samsung, libre de cadmio, no daña al medioambiente.
  • Con una densidad hasta 1.7 veces mayor que Full HD, WQHD no solo entrega imágenes detalladas y nítidas. Además, genera un espacio de trabajo más amplio, haciendo posible la visualización de más documentos y páginas web, sin necesidad de bajar o hacer zoom.
  • Diseñada para envolver tu campo visual y sumergirte en la acción de las películas y juegos, la pantalla curva Samsung de 1800R, líder en la industria, genera una verdadera experiencia visual inmersiva.
  • Un estudio realizado en la Escuela de Medicina de Harvard arrojó que, al exponerse a alrededor de una hora de intensas tareas visuales, los usuarios sufrieron de menor cansancio visual y visión borrosa al usar un monitor curvo que una pantalla widescreen plana tradicional de similares características.
General
Tamaño de la Pantalla 26.9 Ángulo de Visión (H/V) 178°(H)/178°(V)
Resolución 2560 x 1440 Gama de colores N/A
Curvatura de pantalla 1800R Tamaño de Pantalla (Clase) 27
Brillo (Típico) 250cd/m2 Soporte de Color 16.7M
Proporción de Radio Dinámico Mega Tasa de Refresco 60Hz
Entradas/Salidas
Auriculares No
HDMI
1 EA
Características de pantalla
Modo de juego Si Tipo HD Full HD
Dimensiones y Peso
Dimensiones (mm)
614.2 x 462.0 x 276.3 mm
Peso (kg)

5.3 kg

boton_pagina_fabricante